Scrapworld, el evento insignia de la moda urbana, regresa por quinto año consecutivo a Madrid. Los días 13 y 14 de abril -este fin de semana- Ifema se convertirá en el escenario de la mejor experiencia de streetwear que te puedas imaginar. Tras el éxito de las anteriores ediciones, Scrapworld celebra su 5 aniversario con una propuesta renovada y más grande que nunca.
Como siempre, byCalitos junto a Miguel Antón y Juan Villegas están a los mandos de la cita de moda urbana más importante del país. Las propuestas más vanguardistas encontrarán su lugar en el Pabellón 6 de IFEMA Madrid, con cerca de 10.000m2 de exposición. Las entradas han volado desde el primer día y se espera que acudan más de 15.000 personas en esta edición.
Scrapworld 2024 está preparada para ser la gran experiencia del año. Tendrá más de 18 marcas patrocinadoras, entre las que se encuentras Adidas, Porsche, Lacoste, Foot Locker, Pull&Bear, Chivas o Mahou, además de presentaciones de producto en exclusiva en alguno de los casi 70 expositores de moda urbana. Para que el plan sea redondo, Scrapworld le pone música al fin de semana con un despliegue de artistas a la altura de la cita: Villano Antillano, Juicy Bae, Soto Asa, Ralphie Choo… son solo algunos de nombres que nos pondrán a bailar.El evento insignia de la moda urbana regresa por quinto año consecutivo a Madrid. Los días 13 y 14 de abril -este fin de semana- Ifema se convertirá en el escenario de la mejor experiencia de streetwear que te puedas imaginar. Tras el éxito de las anteriores ediciones, Scrapworld celebra su 5 aniversario con una propuesta renovada y más grande que nunca.
Como siempre, byCalitos junto a Miguel Antón y Juan Villegas están a los mandos de la cita de moda urbana más importante del país. Las propuestas más vanguardistas encontrarán su lugar en el Pabellón 6 de IFEMA Madrid, con cerca de 10.000m2 de exposición. Las entradas han volado desde el primer día y se espera que acudan más de 15.000 personas en esta edición.
Scrapworld 2024 está preparada para ser la gran experiencia del año. Tendrá más de 18 marcas patrocinadoras, entre las que se encuentras Adidas, Porsche, Lacoste, Foot Locker, Pull&Bear, Chivas o Mahou, además de presentaciones de producto en exclusiva en alguno de los casi 70 expositores de moda urbana. Para que el plan sea redondo, Scrapworld le pone música al fin de semana con un despliegue de artistas a la altura de la cita: Villano Antillano, Juicy Bae, Soto Asa, Ralphie Choo… son solo algunos de nombres que nos pondrán a bailar.