¿En qu ropa para hombre invertir en rebajas Aquí la solución con la que fracasar en tu misióm no es una posibilidad.
Moda

Ropa de hombre en rebajas: las mejores inversiones en moda con las que vestirás como un trendsetter sin sacrificar tu cartera

¿En qué ropa para hombre invertir en rebajas? Aquí, la solución con la que fracasar en tu misióm no es una posibilidad.Edward Berthelot/Getty Images

Bien por necesidad o bien por capricho, esta selección de ropa de hombre en rebajas te facilitará las cosas tanto en términos de vestimenta como de economía. Palabra de GQ.

  • Armario cápsula: es decir, todas aquellas prendas que se caracterizan por la atemporalidad y la vigencia infinita. Suelen ser prendas cuyo full price, por sus líneas limpias -y poco emocionantes para muchos-, nos da algo de pereza pagar, pero a su vez son las que nos salvarán de cualquier apuro cuando tengamos un dilema estético: una blazer negra, azul marino o de raya diplomática, una serie de camisas y camisetas blancas, un vaquero recto de color medio, unos pantalones chinos... o los pijamas y la ropa interior, mismamente.
  • Las últimas tendencias más rabiosas (pero con cabeza): aquí entrarían aquellas prendas a las que echamos el ojo sobre la pasarela y/o sobre la calle para acercarnos a nuestros referentes de estilo predilectos. Por supuesto que estos ‘caprichos’, cuyo fin es el de añadir un twist de divertimento y aderezo a nuestros looks de diario, están permitidos durante las rebajas, así como aquellas piezas que nos satisfagan las ganas de experimentar con nuestra estética, pero busca un mínimo de coherencia a la hora de añadirlas a la cesta.
  • Prendas fuera de temporada en pro de la previsión: es posible que te entren sudores al pensar en comprar un plumífero cuando los termostatos superan los 25 o los 30 grados. Asimismo, puede que tus escalofríos se marquen una coreografía profesional al plantearte la inversión en un bañador, una camisa de lino o unas bermudas en pleno invierno. Sin embargo, al tratarse en ambos casos de prendas fuera de la temporada que comúnmente les corresponde, son también prendas que en dichos meses de ‘hibernación’ sufren reducciones de precio.
  • Prendas ‘prohibitivas’ que se vuelven más accesibles: ¿Y si aprovechas las temporadas de rebajas para hacerte con ese par de jerséis de cashmere que llevan en tu lista de deseos desde hace seis meses? ¿O con un abrigo de sastre confeccionado íntegramente en lana? ¿Un zapato Oxford de piel natural? ¿Los pantalones cortos con los que asemejarte a Jacob Elordi? En resumen, prendas y accesorios cuyo precio durante el año es más elevado pero que, al someterse a una reducción de precio, podemos considerar con mayor sosiego.

Las mejores tiendas para comprar ropa de hombre en rebajas

¿Y si te decimos que una buena parte de tus marcas favoritas están de rebajas? ¿Y que, incluso finiquitadas las temporadas de descuentos de invierno y verano, muchas cuentan con mid season sales o special prices durante todo el año? Efectivamente, así es. Incluso las firmas de lujo, aunque mayormente a través de plataformas multimarca -si bien otras, como la española Loewe, sí lleva a cabo su propia campaña-. A continuación, nuestras favoritas e indispensables.