Compras

Este pequeño dispositivo electrónico alivia picaduras de mosquito en solo seis segundos (y cuesta menos de 29 euros)

Una pequeña máquina recomendada por casi 33.000 personas en Amazon que elimina de un plumazo y sin químicos el mayor quebradero de cabeza del verano: las picaduras de bichos.
El genial y pequeño dispositivo electrónico que alivia picaduras de mosquito en solo seis segundos.
El genial y pequeño dispositivo electrónico que alivia picaduras de mosquito en solo seis segundos.

Las primeras picaduras de mosquito son la verdadera gran señal de que el verano se acerca. Ojalá lo hiciera el primer baño en el mar, esa primera cerveza fría en una terraza o en el campo, la primera siesta con las persianas bajadas mientras la brisa cálida entra por la ventana, el primer día que pones el aviso de ‘fuera de la oficina’ en el mail… Pero no, todos sabemos que son estos molestos insectos los que de verdad inauguran el arranque de la temporada del calor.

El problema es que además cada vez lo hacen más pronto. Al menos para el que esto escribe, que con mayo recién comenzado ya ha pasado varias noches sin descansar no por culpa de su molesto zumbido nocturno –que también–, sino por sus molestos pinchazons aprovechando que ya terminó la temporada de dormir tapado con edredón.

¿La solución? Obviamente colocar mosquiteras en las ventanas que eviten su entrada en casa, sobre todo sabiendo que tampoco supone un gran desembolso económico. La mala noticia es que, por muchas barreras que les pongamos, siempre acaban haciendo de las suyas. Por no hablar de que si estamos al aire libre ya no funcionan.

¿La buena? Que ya que no puedo escapar de sus picaduras, sí que he encontrado una solución perfecta para no pasarme el día rascándome. Y encima totalmente natural y ecológica, ya que se trata de una tecnología que huye completamente de los químicos para aliviar la zona afectada y, por lo tanto, apta para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles.

El mejor antimosquitos eléctrico

Se trata del Beurer BR 90, un innovador dispositivo para aliviar las picaduras de insectos que usa la tecnología de aplicación de calor dirigido en la zona para acabar de forma rápida y precisa no solo con el picazón, sino también con el hinchazón derivado de la picadura de insectos como los mosquitos pero también de avispas, abejas, avispones y tábanos.

Beurer

Aliviapicaduras eléctrico Beurer BR 90

Este pequeño dispositivo eléctrico crea un efecto de calor dirigido desde las placas de calefacción de cerámica a la piel para aliviar el picor y la hinchazón de la zona afectada y así mejorar los síntomas sin necesidad de productos químicos.

El funcionamiento de este pequeño y ligero aparato, que solo pesa 24 gramos y cabe en cualquier bolsillo, es extremadamente sencillo. En el momento que el bicho en cuestión ha hecho de las suyas, lo único que tienes que hacer es poner sobre la picadura la pequeña placa calefactora de cerámica del aparato y elegir el programa de duración de la cura. De hecho, se puede seleccionar el nivel de calor adecuado entre dos programas diferentes, uno de ellos especialmente pensado para su uso en personas con piel sensible.

Así, en un máximo de seis segundos, tienes un alivio instantáneo que hará que olvides enseguida de toda molestia y, por lo tanto, continuar con tus vacaciones como si estos molestos visitantes no existieran. ¡Victoria! Y ojo a esto: también dispone de una luz conmutable para poder utilizarlo en la oscuridad, algo especialmente útil si no quieres encender la luz de la habitación y desvelarte o si los picotazos ocurren al aire libre.

Además también está disponible en formato llavero para que no tengas que cargar con el aparato justamente ahora que, al no tener abrigo, ya no disponemos de tantos bolsillos para guardar todo lo que usamos cuando salimos de casa. Y encima es un poco más barato: solo 24 €. ¿A qué esperas para probarlo? Más de 33.00 personas lo recomiendan en Amazon y desde que yo me hice con el mío, son 33.000 clientes satisfechos más uno.

Beurer

Llavero aliviapicaduras Beurer BR 10

Este compacto dispositivo sólo pesa 44 gramos y se puede enganchar a un llavero para poder llevarlo siempre encima. Al igual que su hermano mayor, funciona sin sustancias químicas, solo usando el calor localizado para aliviar las picaduras. Solo tienes que aplicarlo en la zona durante 3 segundos.
Estas son las gafas de sol con las que triunfarás en 2024. En la foto, el maniquí Matthew Noszka para la campaña primavera / verano 2024 de Dolce & Gabbana Eyewear.
Las gafas de sol que llevan los hombres con más estilo de 2024
Gallery17 Fotos
Ver fotos