Branded Content

Los jugadores del Getafe CF nos desvelan por qué los realme 12 Pro Series arrasan en el vestuario del conjunto azulón

El Getafe CF y realme unen fuerzas para presentar los nuevos realme 12 Pro Series y tenemos la suerte de entrevistar a tres de los mejores jugadores del equipo azulón: Juan Iglesias, Juanmi Latasa y Luis Milla
Los jugadores del Getafe CF nos desvelan por qu los realme 12 Pro Series arrasan en el vestuario del conjunto azulón
Photo by Felipe Hernández

realme, el Getafe CF y GQ se dan la mano para disfrutar junto a Juan Iglesias, Juanmi Latasa y Luis Milla, tres de los grandes futbolistas del conjunto madrileño. Pudimos disfrutar de la serie realme 12 Pro, los dos nuevos smartphones de la compañía tecnológica que más rápido crece en todo el mundo. El realme 12 Pro+ 5G y el realme 12 Pro 5G consiguen algo que nos parecía imposible hasta el momento: combinar características y especificaciones de un smartphone de gama alta a un precio irresistible.

Charlando con la familia azulona sobre la nueva realme 12 Pro Series

realme es el patrocinador oficial del Getafe Club de Fútbol y GQ tuvo la suerte de pasar un rato con tres jugadores de la plantilla azulona durante la sesión de fotos de un nuevo GQ Hype. En un ambiente absolutamente sensacional, los jugadores mostraron una gran complicidad entre ellos, se metieron rápidamente en el papel de modelos y demostraron que el buen rollo en el Getafe CF va mucho más allá de los terrenos de juego. Allí, les pudimos preguntar sobre qué buscan en un smartphone, qué funciones usan más o cómo esperan terminar la temporada del conjunto madrileño.

Lo primero que les preguntamos es qué funciones utilizan más en su smartphone. Juanmi Latasa, joven delantero del Getafe CF, lo tiene claro: "redes sociales más que nada y para escuchar música. La cámara del realme 12 Pro+ es diferencial y la utilizaría sin duda para sacar fotos, pero no es la principal función que uso en mi móvil, la verdad". Juan Iglesias, lateral derecho del equipo azulón nos comentó justo lo contrario: "Sin duda la cámara. Estoy todo el día haciéndole fotos a mis perros. Entre perros y mi novia ya tengo la tarde completa. Me estoy haciendo fotógrafo por las tardes. Soy profesional, te lo juro". Por su parte, Luis Milla, centrocampista del equipo madrileño, aseguró que: sobre todo las redes sociales. Twitter para estar informado e IG para estar más conectado con los amigos”.

El defensa del Getafe, Juan Iglesias, también nos explicó su afición por las fotos en blanco y negro: "siempre subo las fotos en blanco y negro la verdad, no por nada especial, sino porque me gusta mucho. Incluso en casa tengo casi todo blanco y negro. Coche negro, todo negro. Me encanta". Un poco después se sinceró sobre algo tremendamente importante para los jugadores de fútbol, que deben lidiar en sus perfiles con el tipo de contenidos que suben y, sobre todo, cuándo los suben, dependiendo de la marcha de su equipo en la clasificación. Por eso, Juan Iglesias reconocía que: “A veces pienso en darle un cambio y subir otro tipo de cosas, pero eso también depende mucho de cómo va el equipo, de cómo voy yo. Si las cosas van bien siempre es mucho más fácil subir otro tipo de contenido. Ahora por ejemplo que llevamos 2 o 3 años muy mal. Para mis cosas (vida personal e Instagram) siempre me fijo mucho en la situación del equipo y la situación mía en el equipo. Puedo estar comiendo con mis amigos, y querer subir una foto, pero si el equipo no va bien es imposible que suba algo porque no lo veo bien de cara a la gente”.

De izquierda a derecha – Sobrecamisa vaquera, de Cos, jersey y camiseta, de Boss y pantalones de pinzas, de Uniqlo. Chaqueta de cuero de Mango, camiseta básica de manga corta de Cos, pantalones denim, de Levi´s. Chaqueta de borreguito con cuello, de Deus Ex Machina Custom, jersey con cuello redondo de Uniqlo y pantalón tipo cargo, de Woolrich.

Photo by Felipe Hernández

Por supuesto, también aprovechamos la presencia de los jugadores del Getafe para preguntarles sobre la temporada del equipo azulón. Al fin y al cabo, como reza Bordalás, entrenador del conjunto madrileño: “esto es fútbol, papá”. Juanmi Latasa nos comentó que: "me encuentro bien. Es cierto que la parte personal, lo profesional y todo lo que te rodea van muy de la mano, así que podría decir que me encuentro en un buen momento y con muchas ganas de afrontar este final de temporada". Juan Iglesias aseguraba que: “el ambiente en el equipo es super bueno”. Tanto, que no pudimos resistir la ocasión de preguntar quién pone la música en los vestuarios y qué tipo de música ponen. Juan Iglesias nos confirmó que: “yo soy uno de ellos, con Jaime también, somos los DJ's. Hay muchos estilos en el equipo y te tienes que adaptar. Depende, qué se yo, los argentinos son de cumbia, los españoles más de Leiva. Hay que mezclar para gustar a todos”.

El realme 12+Pro está inspirado en los relojes de lujo, así que no pudimos evitar indagar para ver quién es el más aficionado a la moda. Luis Milla nos confesó que: “sí que es cierto que para el outfit es muy importante. Y más en un móvil que lo utilizamos para todo, ahora. Uno de los que más le gusta la moda, dentro del vestuario, es Juan Iglesias”.

realme 12 Pro Series: combinando potencia y diseño

A todos nos gustaría tener una cámara tremenda para sacar fotos increíbles y llenar nuestras redes sociales con instantáneas de gran calidad. Hasta ahora, siempre habíamos necesitado un presupuesto realmente elevado para conseguirlo. Todo eso ha cambiado con la llegada de la serie realme 12 Pro. El nuevo realme 12 Pro+ 5G llega con una cámara periscópica de gama alta que nos ofrece un zoom óptico 3X y 6X que captura imágenes increíblemente nítidas incluso en entornos con poca luz. Además, también podemos disfrutar de un novedoso SuperZoom 120X telescópico que nunca habíamos podido disfrutar en dispositivos tan asequibles.

Total look de ante, de Gant, y jersey de punto, de Uniqlo.

Photo by Felipe Hernández

El algoritmo Cinematic Bokeh también nos ha dejado muy impresionados. Se trata de una función que nos permite crear retratos de aspecto totalmente profesional difuminando el fondo con un aspecto muy natural. También nos encantan los filtros Master Camera creados por Claudio Miranda, director de fotografía y ganador de un Oscar por La Vida de Pi. Y todo esto con una potencia tremenda que nos permite utilizar varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo gracias al procesador Snapdragon 7s Gen 2 del realme 12 Pro+ 5G y al Snapdragon 6 Gen 1 del realme 12 Pro.

No nos engañemos, los smartphones nos convencen por todas las funciones que incluyen, pero nos enamoran por su diseño. La serie realme 12 Pro Series ha trabajado en colaboración con Olivier Savéo (diseñador internacional de relojes de lujo para marcas como Rólex) en la creación de la parte trasera de cuero vegano y el aro de la cámara, construyendo una apariencia muy elegante que parece sacada de una joya de lujo.

realme, uno más en la gran Familia Azulona

Hace poco más de un mes que realme firmó el acuerdo para convertirse en patrocinador del Getafe CF y ya se han empapado del "espíritu azulón" del equipo madrileño. La compañía china ya luce en las camisetas del conjunto de la Primera División española, pero la influencia azulona también ha llegado a los smartphones de realme, como demuestra el cuero vegano azulado de la nueva serie realme 12 Pro, por ejemplo.

Por supuesto, realme espera tener una mayor visibilidad en España gracias a este acuerdo, pero también quiere ofrecer experiencias únicas a los aficionados mediante interesantes innovaciones tecnológicas. Nosotros, desde luego, estamos deseando descubrirlas.

Photo by Felipe Hernández
Luis Milla, Juanmi Latasa y Juan Iglesias nos explican por qué realme ha conquistado a los jugadores del Getafe CF
Gallery5 Fotos
Ver fotos

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN

Fotografía: Felipe Hernández Durán
Estilismo: Lucía Sobas
Maquillaje y peluquería: Cynthia León
Asistente de fotografía: Orlando Gutierrez
Asistentes de estilismo: Irene Monje y Alba Marín
Producción CNCC: Cecilia González
Project Manager CNCC: Alejandrina Fontana y Luisa Elena Puchades
Creative Strategist CNCC: Rafa Fos