Moda

Aaron Taylor-Johnson se pasea por las calles de Londres con el look denim on denim que todos queremos vestir esta primavera

El actor se ha apropiado del vaquero en un look que va inspirar todos nuestros outfits primaverales.
British actor and screenwriter Aaron TaylorJohnson guest at Giorgio Armani fashion show at Milan Fashion Week Women's...
British actor and screenwriter Aaron Taylor-Johnson guest at Giorgio Armani fashion show at Milan Fashion Week Women's Collection Fall Winter 2024. Milan (Italy), February 25th, 2024 (Photo by Matteo Rossetti/Archivio Matteo Rossetti/Mondadori Portfolio via Getty Images)Mondadori Portfolio/Getty Images

El momento más importante en la carrera de Aaron Taylor-Johnson puede que esté a punto de llegar. El británico lleva dedicado al séptimo arte desde bien joven. Los papeles de superhéroe no se le escapan, desde Kick-Ass hasta las grandes ligas interpretando a Quicksilver en el MCU y a Kraven en un importante papel protagonista. A pesar de eso, la versatilidad actoral de Taylor-Johnson es más que palpable, lo que quizás sea su billete directo a protagonizar al superespía más importante del cine.

Aaron Taylor-Johnson es el nombre que más resuena entre los sustitutos de Daniel Craig para dar vida a 007. La noticia ha supuesto un bombazo en medios y redes, que se han vuelto locos ante la posibilidad de este nuevo e inminente James Bond. Aunque de momento nada está confirmado. Lo que sí está claro es que el actor esta cada vez más en boca de todo el mundo. Este 2024 ha debutado como imagen de Giorgio Armani y su perfume Acqua di Gio, también tiene pendientes de estreno dos blockbusters (El Especialista y Kraven el Cazador) y es el potencial nuevo 007. Todo apunta a que vamos a tener Aaron Taylor-Johnson de sobra en los próximos meses.

Como toca al ser uno de los actores más populares del momento, el escrutinio público se vuelve minucioso. Esto incluye cada detalle de los looks con los que des un paso. Y no solo en las alfombras rojas, el street style de las estrellas nos deja claro si se llevan la elegancia hollywoodiense a casa o es tan solo una ilusión. Los atuendos casuales de nuestros actores favoritos son esenciales para discernir si tienen cabida en las listas de los mejor vestidos. Aaron Taylor-Johnson no va nada desencaminado para ocupar los primeros puestos.

En los últimos años, el actor ha evolucionado de un estilo desenfadado y con influencias retro -que coincidía con el estreno de la película Bullet Train-, hacia un armario elegante y sofisticado. Y es que sus más recientes apariciones han ido de la mano de Giorgio Armani, que ha vestido al actor con pura elegancia italiana. La hora de la verdad llega cuando vuelven a su vida cotidiana. A Aaron le hemos visto paseándose por las calles de Londres y lo cierto es que ya nos ha conquistado.

Entre flashes y grandes eventos, el actor ha regresado a su Inglaterra natal. Por las calles de la capital demostraba un exquisito estilo que demuestra que fuera de la alfombra roja también viste a la última. Aaron Taylor-Johnson vestía el conjunto favorito de los que más saben de moda: el denim on denim. El ‘canadian tuxedo’ ha resurgido con fuerza estas últimas temporadas. Las pasarelas y los tipos más cool de las calles se han encargado de que el total look vaquero vuelva a molar.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Aaron Taylor-Johnson, además, refresca la propuesta. Porque aunque mantenga la combinación de jeans y chaqueta vaquera, ha variado el color. Aunque estemos acostumbrados a la regla no escrita de que el denim on denim es monocromático, los principios básicos del ‘canadian tuxedo’ no se violan siempre que arriba y abajo llevemos una prenda vaquera. Eso mismo ha hecho el actor británico, que combinaba una cazadora vaquera negra con unos jeans azules rectos. Con poco más que una camiseta blanca, botas negras y gorra remataba un look que nos va a inspirar toda la primavera.

Llegado el momento de poner un pequeño twist al denim on denim, no hace falta jugar con siluetas, cortes y hechuras. Basta con hacer como Aaron Taylor-Johnson y combinar colores. Va a convencer hasta a los que no creen en la supremacía del total look denim.